Servicio de mensajería y paquetería

Transportes Alguior le ofrece un servicio de transporte terrestre integral para que usted no tenga que preocuparse de nada. Nuestras instalaciones cuentan con la más avanzada tecnología informática y de comunicaciones, lo que nos permite una perfecta planificación de todos los servicios contratados. Le ofrece, asimismo, transporte puerta a puerta.

 

Si desea realizar una consulta, recibir más información sobre nuestros servicios o pedir un presupuesto, llámenos al o rellene nuestro formulario de contacto. Le responderemos en un plazo de 24 horas. O pongase en ciontacto con el dpto comercial jmasferrer@alguior.com

Para realizar sus envíos de documentos y paquetes de hasta 70kg, tanto nacionales como internacionales, Transportes Alguior tiene la solución para poder cubrir, de la forma más óptima, sus necesidades de transporte urgente.

 

Si desea más información sobre nuestro servicio de mensajería o solicitar un presupuesto, llámenos al . También puede rellenar nuestro formulario de contacto y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Contacto

¿Necesita presupuesto?

Llámenos al teléfono. 937150885 o rellene nuestro formulario y nos pondremos
en contacto con usted en
24 horas.

Información:

Transportes Alguior

Dirección:

Crta Molins de Rei a Caldes de Montbui Km, 35 nave 2

P.I. Can Turull

Teléfono:

937150885

Correo electrónico

alguior@alguior.com

Recogidas: 
recogidas@alguior.com

Comercial:
comercial@alguior.com

Horario:

Lunes a Viernes de
06:00 a 20:00  

 

 

Aquí hallará información que debe tener en cuenta.

 

Más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Transportes Alguior